Depilación Láser Diodo en Manizales

Olvídate del vello no deseado de forma permanente. Tecnología de última generación, resultados comprobados y total seguridad para tu piel.

Tecnología avanzada

¿Qué es la Depilación Láser?

La depilación láser es un tratamiento estético que utiliza luz concentrada para destruir selectivamente los folículos pilosos, impidiendo que el vello vuelva a crecer. Es el método más efectivo y duradero para eliminar el vello no deseado.

En Le Rose Medical Spa contamos con equipos de láser diodo de última generación, que ofrecen mayor seguridad, eficacia y comodidad. Nuestro sistema es apto para diferentes tipos de piel y puede tratar cualquier zona del cuerpo.

La depilación con láser no genera ningún tipo de irritación, nuestros clientes no sienten dolor ni incomodidades al emplear esta práctica.
Este tratamiento es definitivo, luego de culminar las sesiones indicadas, el vello no regresará debido a la aplicación de luz ultravioleta filtrada en cada folículo.

Al no existir irritación, la piel se mantendrá lisa, sin vello y además sin manchas, un gran alivio para los clientes que se preocupan por los indeseados oscurecimientos en el área del bikini y las axilas.

Reserva Ahora

Depilación Láser vs. Otros Métodos

Conoce las diferencias entre la depilación láser y otros métodos tradicionales.

Método Duración Dolor Eficacia
Depilación láser Permanente Mínimo 90-95%
Cera 3-4 semanas Alto Temporal
Rasuradora 2-3 días Nulo Temporal
Crema depilatoria 1-2 semanas Nulo Temporal

Preguntas Frecuentes Sobre depilación laser

Es un tratamiento que utiliza energía lumínica para eliminar el vello desde la raíz, logrando una reducción progresiva y duradera del crecimiento del vello en la zona tratada.
En promedio se recomiendan entre 6 y 8 sesiones, dependiendo del tipo de piel, color y grosor del vello, así como del área tratada. Los resultados comienzan a notarse desde las primeras sesiones.
No. Se puede sentir una ligera sensación de calor o cosquilleo, pero es bien tolerado gracias a la tecnología con sistemas de enfriamiento que protegen la piel.
Rasura el área a tratar 24 horas antes. No depiles con cera, pinzas o cremas al menos 3 semanas antes. Evita exposición solar directa o uso de bronceadores 7 días previos. No apliques cremas, perfumes ni desodorantes el día de la sesión.
Aplica aloe vera o crema hidratante para calmar la piel. Evita el sol, sauna o ejercicio intenso durante 24 a 48 horas. Usa protector solar SPF 50 si el área estará expuesta. No exfolies ni depiles con cera durante los próximos días.
Depende de la zona: puede variar entre 15 y 60 minutos. Las zonas pequeñas (axilas, rostro) son rápidas; las áreas grandes (piernas, espalda) toman más tiempo.
El tratamiento no se recomienda si: Estás embarazada o en periodo de lactancia. Tomas medicamentos fotosensibles (consulta con tu especialista). Tienes heridas, quemaduras o infecciones activas en la piel. Presentas enfermedades cutáneas o estás recién bronceada.
Inmediatamente después del tratamiento puedes continuar con tu rutina diaria, siguiendo las recomendaciones básicas de cuidado.
El láser elimina la mayoría del vello de forma permanente, aunque pueden requerirse sesiones de mantenimiento anual para mantener los resultados.